contacto@punto.mx
INTER MIAMI FIRMA A LUIS SUÁREZ

MAZATLÁN.- El Inter de Miami volvió a dar otro bombazo. El atacante uruguayo Luis Suárez se reunirá con su amigo, el astro argentino Lionel Messi, para dar su último baile y buscar alcanzar el primer titilo del equipo dentro de esta liga. Fue el mismo equipo que se encargó de hacer oficial la llegada del “Pistolero” al conjunto de la Florida.  

Además de reunirse con Messi, también volverá a compartir vestidor con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba. Con 36 años, el delantero sudamericano dijo que recientemente regresó a la selección de su país, aprovechará el país americano para adaptarse y representar a su país en Estados Unidos en 2024, el año en el que el país de las barras y estrellas organizará la Copa América.

Pase a leer ¿Messi es el nuevo fichaje del Inter Miami? – Punto MX 

Luis queda vinculado por el próximo año con opción para renovar por uno más; el acuerdo verbal estaba cerrado desde hace un mes y el charrúa ya estampó su firma haciendo todavía más atractivo al equipo de la Florida.  

«Bienvenido, Luis Suárez, al sueño de Miami», escribió el equipo del Inter en su cuenta oficial de X dándole la bienvenida al ariete tras semanas en las que su incorporación se había dado prácticamente por hecha.  

Con un breve paso por el Gremio de Brasil, Suárez volverá para hacer dupla con su gran amigo Lionel Messi, con quien conquistó múltiples títulos con el Barcelona, durante el ese tiempo que jugaron junto el argentino anotó 280 goles por 198 del uruguayo; todavía ´Lucho’,conquistó en la temporada 2015-2016 la Bota de Oro   

Luis Suárez llega a una liga MLS repleta de jugadores uruguayos destacados como Diego Rossi, actual campeón con el Columbus Crew; Facundo Torres, Orlando City; César Araujo, Orlando City; Martín Cáceres, LA Galaxy; Diego Fagúndez, LA Galaxy; Gastón Brugman, LA Galaxy; Santiago Rodríguez, New York City; y, Cristian Olivera, Los Ángeles FC.  

El primero  

El Inter de Miami estará protagonizando el juego inaugural de la temporada 2024 de la MLS en casa frente al Real Salt Lake el próximo 21 de febrero   

Previo  

Luis Suárez jugó la pasada temporada con el Gremio de brasileño un total de 54 partidos y marcó 29 goles. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play