contacto@punto.mx

En un emocionante juego en la semifinal de la Copa Abierta de Estados Unidos, el Inter Miami logró una increíble remontada liderada por Lionel Messi, quien tuvo dos asistencias y anotó un tiro penal decisivo. El equipo logró vencer 5-4 en penales a Cincinnati, luego de un empate 3-3 en tiempo reglamentario y tiempo extra. 

Cincinnati tomó la delantera con dos goles tempranos, anotados por Luciano Acosta y Brandon Vázquez. Sin embargo, la estrella argentina Messi fue fundamental para la recuperación del Inter Miami. Conectó dos asistencias precisas que permitieron a Leonardo Campana igualar el marcador 2-2. 

El primer tanto de Messi llegó en el minuto 68 a través de un tiro libre magistral, reduciendo la desventaja de Miami. Luego, envió un centro preciso al área que Campana convirtió en un gol de cabeza, llevando el partido a tiempo extra después de un empate a 2 en el tiempo reglamentario. 

En el primer período extra, Josef Martínez anotó a favor de Miami en el minuto tres, dando a su equipo la ventaja momentánea. Sin embargo, Cincinnati no se rindió y Yuya Kubo empató el juego 3-3 en el minuto 114, llevando la contienda a una definición por penales. 

La tensión se mantuvo durante la tanda de penales, con ambos equipos ejecutando sus tiros de manera impecable en las primeras cuatro rondas. El portero de Inter Miami, Drake Callender, se convirtió en el héroe al detener el disparo de Nick Hagglund en la quinta ronda. Benjamin Cremaschi no desperdició la oportunidad y convirtió su penal, enviando al Inter Miami a otra final del torneo. 

Cabe destacar que Messi, quien se unió al Inter Miami en julio, se mantuvo sin anotar goles por primera vez desde su llegada al equipo. A pesar de eso, su influencia en el campo fue evidente a través de sus asistencias precisas y su valiente ejecución del primer penal en la tanda decisiva. 

El partido también estuvo marcado por las destacadas actuaciones de Luciano Acosta y Brandon Vázquez, quienes anotaron los primeros goles para Cincinnati. Acosta mostró su habilidad con un cabezazo ingenioso, mientras que Vázquez sorprendió con un potente disparo desde fuera del área, duplicando la ventaja de su equipo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play