contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con la mira puesta en un 2024 lleno de éxitos, el equipo de Venados Basketball dio a conocer su primer movimiento estratégico de cara a la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.  

La campaña está programada para iniciar el próximo mes de marzo, y el encargado de liderar a los Rojos en la duela será Fernando “Tulo” Rivero, quien se desempeñará como el head coach del equipo en la búsqueda de encaminar a los del puerto hacia su primer campeonato como franquicia en este emocionante deporte ráfaga, que continúa creciendo con el paso del tiempo. 

Originario de La Plata, Argentina, el entrenador Rivero cuenta con un destacado palmarés en el ámbito del baloncesto en Argentina y Colombia, habiendo dirigido a prominentes organizaciones en la Liga Nacional Argentina, como Comunicaciones de Mercedes, Regatas Corrientes y Club Peñarol. 

Entre sus logros más destacados se encuentran su título como campeón en la Liga Argentina, la victoria en la Copa EuroAmerica, el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto de Ascenso Argentina, el título en el Súper 8 de la Asociación de Clubes Argentina, y su rol como subcampeón sudamericano mientras fungía como asistente de la Selección Nacional Argentina. 

Puedes leer también: Arma tu quiniela y compárala en familia. En Punto MX tenemos la nuestra  – Punto MX

En la Liga Profesional de Colombia, Rivero dirigió a Caribbean Storm y Team Cali en dos temporadas diferentes, llevando a este último a la final en su primera temporada al mando, logrando el subcampeonato. 

Con su vasta experiencia y trayectoria, el nuevo estratega buscará dejar su huella en el equipo de Mazatlán, implementando su filosofía y sistema de juego. De esta manera, la directiva de Venados Basketball inicia con los ajustes necesarios en la quinteta porteña de cara al inminente inicio de la temporada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play