contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- México tiene su propio crucero, ¿lo sabías? Y puedes viajar en él sin salir de tu país y recorrer las playas mexicanas con las amenidades de un crucero de lujo.

Estamos hablando de Vidanta Elegant, que arrancó sus operaciones después de la pandemia y que llegó a Mazatlán para que sus pasajeros conozcan los atractivos de la “Perla del Pacífico”.

Tiene una capacidad para aproximadamente 298 pasajeros, cubrirá la ruta Nuevo Vallarta Mazatlán, Mazatlán- Nuevo Vallarta y brindará a los mexicanos la posibilidad de abordar un crucero de lujo sin tener que viajar al extranjero.

Durante el lanzamiento oficial de la empresa de cruceros nacional, en la terminal portuaria de Mazatlán, el Director de Operaciones de Vidanta, Alexis Godoy Álvarez, celebró el nacimiento de la nueva línea naviera.

“El día de hoy estamos haciendo historia como la primera comunidad de cruceros mexicana, de una empresa mexicana, en un puerto mexicano”, dijo.

Durante el arribo de la embarcación procedente de Puerto Vallarta con 174 cruceristas y 160 tripulantes a bordo, Estrella Palacios Domínguez, quienes bajaron para recorrer el malecón, los pueblos señoriales, las calles históricas, museos y lugares como el Acuario.

Estrella Palacios, subsecretaria de Promoción y Operación Turística de Sinaloa, destacó el placer de presenciar este hecho histórico, porque se trata del primer crucero mexicano.

“Es un crucero de lujo y me da mucho orgullo presenciar su llegada a Mazatlán porque me tocó ser parte de Grupo Vidanta por muchos años y me parece maravilloso ver que el ingeniero Daniel Chávez (Presidente del Grupo Vidanta), ya tenga su propia empresa naviera nacional, como alguna vez soñó”, expresó.

Añadió que la meta es que el turismo se convierta en herramienta generadora de desarrollo y bienestar en nuestros Pueblos Mágicos y Señoriales y en todas las comunidades con vocación turística, puntualizó.

El navío está compuesto por 149 suntuosos camarotes y suites; seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes, 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, lujoso spa y gimnasio, una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play