contacto@punto.mx
cruceros turísticos

MAZATLÁN.- Pasear con las maletas por la calle funcionó para los cruceristas y este 2023 pinta bien para Mazatlán, al menos este mes se recibirán 25 cruceros turísticos.

Tan solo estos primeros días del año ya han arribado 6 navíos, desde el lunes 2 al 4 de enero.

Pásale a leer: Mazatlán, el destino del Pacífico Mexicano más visitado por cruceristas 

El 2 de enero llegaron el Navigator of the Seas y el Norwegian Joy; el 3 de enero arribaron tres barcos, el Discovery Princess, el Carnival Panorama y el Koningsdam; el 4 de enero arribó el Norwegian.

Para las siguientes semanas el aumento de cruceros se dejará notar. Para los días 10 y 11 de enero arribarán 6 navíos, tres por día, dejándose ver una buena postal desde el canal de navegación; se trata de los barcos Insignia, Carnival Panorama y Koningsdam para el 10 de enero.

Para el 11 de enero arribarán el Norwegian Jewel, el Discovery Princess y el Royal Princess, estimando que entren por el canal de navegación desde las 6:00 horas y así hasta que los tres estén anclados.

De la semana del 16 al 22 de enero, arribarán 4 barcos; el 17 de enero llegarán el Discovery Princess y el Navigator of the Seas; el 18 de enero arribara el Carnival Panorama y el 19 de enero entrará a Mazatlán el Norwegian Bliss.

Para el 23 de enero Mazatlán recibirá al Navigator of the Seas y el 24 de enero llegarán dos barcos, el Carnival Panorama y el Discovery Princess; ya para la última semana del mes, tendremos la visita de tres barcos, el Discovery Princess, el Princess Celebrity Solstice y el Panorama.

Recordemos que el director general de la Administración del Sistema Portuario Nacional, Mariel Aquileo Ancona Infazón, señaló que se estima la visita de 142 cruceros a lo largo de este 2023, cada barco con más de 3 mil pasajeros, además de sus tripulantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play