contacto@punto.mx
VIDANTA ELEGANT

MAZATLÁN. – Un nuevo crucero de lujo recorrerá el Pacífico Mexicano, se trata del Vidanta Elegant, que podrás conocer en 2024 y arribará desde Mazatlán.   

El crucero de los 13 restaurantes  

Entre las amenidades que presumen en este crucero son 13 establecimientos de comida, entre restaurantes y bares con diferentes especialidades para degustar como pasajeros.   

Pase a leer Vidanta Elegant, el primer crucero mexicano de lujo en arribar a Mazatlán – Punto MX

Tiene una capacidad para aproximadamente 298 pasajeros y aunque no tienen fecha para arrancar con este viaje, ni las rutas específicas, es un hecho que Mazatlán está contemplado para su recorrido.   

El crucero está compuesto por 149 suntuosos camarotes y suites; seis cubiertas públicas; un área de entretenimiento inmersiva: lujoso spa y gimnasio; una piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.  

Además, contará con una sala de entretenimiento en vivo; ofrecerá casi dos veces más de espacios al aire libre y públicos por huésped; un área de balcón superior a las de los principales cruceros a nivel nacional e internacional; una proporción de casi un miembro de la tripulación por cada pasajero, a diferencia del estándar que es de uno a cinco.  

La idea, se ha informado, es que recorra las diferentes playas de México, incluidas Mazatlán, Puerto Vallarta y Los Cabos.   

En su página oficial, Grupo Vidanta informó que se acerca una nueva etapa en su línea de cruceros y aunque no han habilitado sus reservaciones, desde hace aproximadamente dos años han anunciado su recorrido.   

Fue en 2022 cuando Punto MX informó por primera vez de dicho crucero que, en aquel entonces, arrancaría operaciones este 2023, sin embargo, con contratiempos, y de acuerdo a especificaciones de la Secretaría de Marina, será hasta 2024.   

Fotos del sitio oficial de Vidanta

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play