contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Isla de la Piedra no solo te ofrece una deliciosa comida o un paisaje paradisiaco sino que también cuentan con distintas actividades recreativas que te encantarán.

Lee también: Ir a la Isla de la Piedra, una experiencia que nadie se quiere perder

Una de ellas son los paseos a caballo y es que a quién no le gustaría montar uno y así recorrer parte de la Isla mientras vives una experiencia inolvidable.

¿Te interesa? Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es preguntar por Don Daniel Cárdenas Velarde (se encuentra a un costado de restaurante El Cardón) será muy fácil ubicarlo a él y a sus caballos y más por que lo podrás escuchar cuando los chiquea.

Don Daniel tiene prácticamente todo su vida dedicando a esta labor, inició cuando tenía 10 años, ahora ya tiene 60 y aunque ya no luce como un niño, su amor por estos animales sigue intacto.

El paseo tiene un costo de 50 pesos por persona y tiene una duración de 10 minutos, en ese lapso de tiempo se recorre gran parte de la playa. Antes de partir se le explica al cliente la forma en la que deberá guiar al caballo y algunos trucos para montar.

¿Vas solo? No, no te preocupes que Don Daniel siempre te acompaña y te sirve como guía para que tu experiencia sea más grata y para evitar algún accidente. Lo único que tienes que hacer tú es disfrutar

Están solicitado este paseo que en un día llega a tener poco más de 50 paseos, en el que se incluyen familias enteras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play