contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Isla de la Piedra es por excelencia, uno de los atractivos turísticos más frecuentados por turistas en periodos vacacionales y esta Semana Santa no es la excepción.

Viajar a la isla es toda una aventura, primero tienes que tomar una lanchita en uno de los dos embarcaderos que existen, el de Playa Sur o el de la Gabriel Leyva, para después aventurarte en una bonita e inolvidable travesía por la módica cantidad de 35 pesitos.

Una vez que llegas te recibe el rico aroma de la deliciosa comida que ahí se prepara en los diferentes restaurantes que se encuentran ubicados en todo el litoral. Lo principal y más reconocido del lugar es el pescado zarandeado, uno de los platillos favoritos de quienes la visitan. Hay quienes que dicen que si no lo comiste es como si no hubieras ido.

Lo que no puede faltar es el tradicional coco, no importa si es natural o si le agregas chile y limón, de las formas sabe a gloria. Además no nos podemos olvidar de un rico ceviche de camarón o bien, esos suculentos manjares que dicen por ahí que son afrodisíacos, si, estamos hablando de los ostiones.

Estos últimos los puedes encontrar desde 15 pesos la pieza hasta 80 la media, eso si, estos tienen que ir acompañados por una buena salsa botanera, unas gotas de limón y una pizca de sal que dan como resultado un delicioso aperitivo que enamora a cualquiera.

Pero no es todo lo que te ofrece ese paraíso, también puedes encontrar las típicas cocadas de colores, los tostilocos y los mangos de temporada.

Si lo tuyo es adentrarte en los deportes extremos, la isla te ofrece paseos en la banana a 100 pesos y en cuatrimotos a 700 pesos la media hora. Dos actividades que son una buena opción si te quieres salir de la rutina o simplemente quieres probar algo nuevo.

El estar contemplando la vista del inmenso Océano Pacífico bajo una palapa que te proporciona sombra es una de las experiencias que alguna vez tienes que vivir, y es que eso que dicen que “en el mar la vida es más sabrosa” no está tan alejado de la realidad, por que en verdad la gente se muestra relajada y divertida.

La música no puede faltar y es que adereza las vivencias de los turistas haciendo más amena su experiencia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play