contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Cuando vamos a la playa es normal que de pronto nos surjan algunos antojos, y uno de ellos es el de comprar un manguito con chile y limón. Y si, tendrás hasta para escoger de las tantas opciones que hay , pero solo en un puesto te sacarán una sonrisa y ese es con el “Pinche Manguero”.

¿No lo conoces? Eliut Rivera es el manguero más famoso de todo Mazatlán y bien podríamos decir que todo México, gracias al peculiar estilo con el que vende su producto.

El sarcasmo, las bromas y las groserías son los tres principales ingredientes para atraer a los turistas de la Isla de la Piedra, lugar en donde trabaja desde hace 7 años y donde ofrece a su estrella “el pinche mango preparado”.

Cuando él se va acercando es muy fácil identificarlo pues de pronto vas a escuchar a alguien decir “¿quien va a querer un pinche mango?, ¿lo vas a querer si o no?”, “si no compran no estorben codos”. Frases muy típicas de él y que le han catapultado a la fama local y de internet.

¿Cómo surgió? Sin quererlo ni pensarlo, un día de la nada a Eliut se le ocurrió vender los mangos con un poquito de sabor, sabor que le agregaron las groserías y las bromas; esto llamó la atención de joven que decidió sacar su celular y comenzar a grabar para después subir a redes sociales.

El video causó tanto furor que fueron los propios usuarios quienes lo bautizaron como “el pinche manguero”, ayudándolo a hacerse de un nombre y también de una buena popularidad, pues debido a que se hizo viral no ha dejado de vender.

“Fue así como quedó, a la gente le gustó eso y comencé a hacerlo. De verdad que me bandado resultado y disfruto haciéndolo, obviamente las personas saben que es de broma y juego”, expresó.

No vende solo un mango, sino que vende toda una experiencia. El sacarle una sonrisa a sus clientes lo hace sentir muy bien, pues considera que a esta vida se tiene que ser feliz y no se puede estar amargado o enojado siempre.

“Mangos hay muchos te has podido dar cuenta, pero nadie te va sacar esa sonrisa, es lo que me gusta hacer”, señaló.

¿Quieres uno? El mango tiene un costo de 80 pesos y lo puedes encontrar únicamente en la playa de Isla de la Piedra.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play