contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Después del Carnaval, la vara se pone cada vez más alta en el sector turístico del puerto.

Ahora, para la temporada de la Semana Santa, la Secretaría de Turismo espera aproximadamente el 90 por ciento de la ocupación hotelera.

La secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, señaló que mantienen buenas expectativas para este próximo periodo vacacional próximo a celebrarse en el mes de abril.

“En eso vamos a trabajar con todos los involucrados, obviamente tenemos unas expectativas muy muy grandes de que vamos a llegar de un 85 a un 90 por ciento de ocupación hotelera”, expresó.

La funcionaria estatal mencionó que con ayuda de diferentes sectores como las asociaciones de hoteles y las cámaras empresariales, trabajarán el tema de la salud de manera permanente y de manera coordinada con la federación, el estado y el municipio, sobre todo, para que sea un destino seguro y confiable.  

“Vamos a estar trabajando de manera coordinada y obviamente con la sociedad organizada”, comentó.

De igual señaló que para este próximo fin de semana largo, esperan tener hasta un 80 por ciento de ocupación hotelera, misma que seguramente será rebasada en Semana Santa debido a todos los eventos culturales que vendrán de la mano con las vacaciones.

Invitan al Equinoccio de primavera

Torres Noriega aprovechó para invitar a la ciudadanía al evento espiritual que se llevará a cabo este próximo lunes en las Labradas para darle la bienvenida a la primavera.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play