contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El equinoccio de la primavera se acerca y la zona arqueológica de Las Labradas abrirá su acceso para el público, pero, ¿es tu primera vez y no sabes cómo llegar? No te preocupes, esta guía te puede funcionar para que logres llegar.  

Vehículo particular 

¿No tienes vehículo? Convence a un amigo, váyanse en grupo y salgan a la travesía. Saliendo de Mazatlán, Las Labradas está aproximadamente a 1 hora de trayecto por la autopista Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro 63, pasando la caseta de Mármol, doblarás a la izquierda, incluso hay una señal que te indica que casi llegas.  

Primero pasarás el poblado La Chicayota, ahí, hay un sinfín de letreros que te indican a los cuántos kilómetros está la zona arqueológica, de esta comunidad al punto que buscas llegar, te tomará al menos 15 minutos.  

Renta de vehículo  

Si lo de ustedes no es manejar, coopérense, las agencias locales acostumbran rentar vehículos que van desde los 2 mil 700 pesos, son Sprinter para algunas 10 personas y la tendrás contigo durante todo el tiempo que lo necesites. Algunos te ofrecen chofer, con un costo extra dependiente de cada una.  

Agencias de viajes 

Existen más de una agencia que programan salidas precisamente para el equinoccio de la primavera, con paquetes y costos desde lo económico hasta algo más costoso, dependiendo de lo que tú estás buscando.  

Agencias de otros municipios, incluso, ofrecen paquetes para visitar Las Labradas y Mazatlán. ¿Qué incluyen?, además de la zona arqueológica, visitarán el Acuario, el malecón, la Carpa Olivera, el Faro y el Clavadista. El costo promedio de agencias de viajes en Culiacán, manejan desde $500.00, saliendo desde las 6:00 horas y regresando a la capital alrededor de las 22:00 horas.  

¿Irás a Las Labradas durante el equinoccio? Esto encontrarás para comer

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play