contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el arribo de varias trocas arregladas procedentes de muchos puntos del país debido a la “Semana de la Troca”, que se efectuará a partir de hoy y hasta el domingo en Mazatlán, el jefe de la Corporación de Ángeles Verdes, José Ricardo Picos Quinteros, indicó que están listos para brindar todo el apoyo y asesorías necesarias a los visitantes.  

Dijo que el evento atrae muchos visitantes y como apenas es la tercera edición, muchos de los participantes desconocen el recorrido, y por ello están al pendiente por cualquier orientación o falla mecánica.  

Picos Quintero comentó que si se compara la Semana de la Troca con la Semana de la Moto, este último es de más alto riesgo, ya que los motociclistas conducen a alta velocidad en las carreteras, mientras que los conductores de las camionetas modificadas manejan con más precaución. 

Fotos: Cortesía / La Semana de la Troca

“En todo momento siempre estaremos al pendiente del tránsito por las carreteras, vamos a intentar darles y proporcionarles toda la atención, así como servicio necesario, siempre buscamos ayudar a los visitantes”, expresó.  

Agregó que los usuarios deben respetar las vías de comunicación al momento de trasladarse a Mazatlán; por su parte, señaló que todo el personal a su cargo estará en la carretera a Durango, Guadalajara y Culiacán con el firme propósito de auxiliar a quienes lo requieran. 

¡Que rujan los motores! La Semana Internacional de la Moto regresa con todo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play