contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Bella Jazmín Mendoza, quien cursa el primer grado de secundaria, es la nueva Impulsora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Mazatlán, tras ser elegida en un proceso en el que participaron 35 estudiantes. 

La convocatoria de la Red Nacional de los Impulsores de la transformación de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes en Mazatlán, antes conocido como Difusor de los Derechos de la Niñez, fue lanzada en coordinación con el DIF Nacional y Estatal.  

Foto: Cortesía

Cada uno de los 35 participantes tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas y después de esto, Bella Jazmín, de la Escuela Técnica 5, fue elegida como la nueva Impulsora de los Derechos de la niñez de Mazatlán.  

La Red Nacional de los Impulsores de la transformación es una instancia que fomenta la participación en la vida pública y política de niñas, niños y adolescentes, además de intercambiar experiencias y saberes en el marco de los derechos a vivir en condiciones de bienestar, a un medio ambiente sano y al desarrollo integral. 

Niñas y niños migrantes son atendidos a su llegada a campos agrícolas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play