contacto@punto.mx
rifa dif silla de ruedas

MAZATLÁN. – Si eres fan del arte, pero también te gusta apoyar buenas causas es el momento de sumarte y unirte a la rifa con causa que realiza DIF Mazatlán para beneficiar a las personas que más lo necesitan.

La presidenta, María Teresa Apodaca Muñoz, explicó que se rifará una trilogía de cuadros del artista Michael Derga y lo recaudado será para poder adquirir sillas de ruedas y entregarlas a adultos mayores, niños con discapacidad o a quien realmente lo necesite. Las sillas de ruedas son uno de los beneficios que más solicita la ciudadanía, de ahí la intención de adquirir un gran número.

«El motivo es dar a conocer esta campaña que estaremos realizando por parte del voluntariado y es la rifa de una trilogía de cuadros con un significado muy especial. Este artista ya nos ha apoyado con donación de sillas de ruedas».

La meta es juntar 200 mil pesos y habrá 2 mil números, cada uno con un valor de 100 pesos. Explicó que no tienen un número específico de sillas para comprar pues esto depende el tamaño y el tipo de silla ya que hay diferentes modelos.

Los boletos los podrás adquirir en las oficinas de DIF Mazatlán, la rifa se realizará el 15 de septiembre.

Sobre el artista

Es un pintor mazatleco mazatleco radicado en Estados Unidos y ha sido condecorado con el premio Hayek, por su exhaustiva labor social en pro de la inclusión social para las personas con alguna discapacidad.

Es fundador de The Academy Of Special Dreams. Su misión en la vida es apoyar también a artistas con discapacidades para que logren sus sueños en el arte. Por medio de la fundación ha ayudado a más de 200 artistas, escuelas y organizaciones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play