contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras tomarles protesta el alcalde Edgar González Zataráin, las personas que integran la Comisión Municipal de SIPINNA recibieron la primera capacitación para elaborar el plan laboral que tiene como objetivo respetar los derechos de las Niñas y Niños de cero a seis años. 

Diana Aispuro Duran, secretaria Técnica de Tramitación Territorial de SIPINNA en Sinaloa, explicó que la capacitación dirigida a la comisión en Mazatlán busca integrar la documentación correspondiente para el programa integral de trabajo. 

María Teresa Apodaca de González, presidenta del DIF Municipal, dijo que formar parte de este grupo que busca hacer respetar los derechos de los niños les permitirá brindar calidad de vida para los menores y ampliar los programas existentes hasta el momento. 

Por su parte, María del Carmen Ramírez Morales, secretaria Ejecutiva de SIPINNA en Mazatlán, exhortó a las dependencias que se sumaron a respetar el compromiso que protestaron y a poner en alto la labor que se desarrollará en favor de los menores en la ciudad. 

A la capacitación acudieron titulares y representantes de Protección Civil, Registro Civil, IMDEM, Obras Públicas, áreas que son parte importante del Programa Integral de apoyo a menores que certifican la identidad de las niñas y niños, brindan espacios públicos seguros para la sana convivencia y esparcimiento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play