contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Preparen los motores que este año 2022 regresa la Semana Internacional de la Moto al puerto para su 21 aniversario. 

Aunque ya había rumores en redes sociales, fue el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien hizo oficial la noticia durante una rueda de prensa. 

“Sí, efectivamente, la Semana de la Moto es un hecho”, expresó.  

Esta clásica festividad que reúne a cientos de “bikers”  de diferentes partes de México y de Estado Unidos sí se llevará a cabo durante la semana de Pascua, (su fecha original) del 20 al 24 de abril. 

Recordemos que en 2020, la Semana de la Moto se realizó en otra fecha, lo que causó molestia entre las personas que acostumbran a ir a estos eventos. 

“Se realizará de nuevo en la fecha que nació, en su semana de Pascua, porque cuando se cambió no hubo grandes cambios, afortunadamente hoy, Mazatlán está lleno de turismo”, comentó.  

Se presume que el elenco que amenizará la fiesta son la banda de reggae chilena Gondwana, la banda de rock de Netzahualcóyotl Las Víctimas del Doctor Cerebro y Su Majestad Mi Banda El Mexicano.  

Y aunque no se ha hecho oficial, la agrupación Gondwana es la única que ha confirmado concierto en Mazatlán, fecha que coincide con la Semana Internacional de la Moto.

Carnaval deja buenas cuentas a hoteleros y comerciantes

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play