contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Fiesta de Playa de la Semana Internacional de la Moto 2023 tuvo un cierre espectacular en Mazatlán, donde la Cerveza Bichola apadrinó la velada de Alejandro Marcovich y la agrupación Animal, quienes llevaron a cabo un tributo a la banda Caifanes, para llenar de júbilo a todos los ‘Carnales Biker’.

El guitarrista, cantante, compositor, arreglista y productor mexicano, ex integrante de la Banda Caifanes, y de origen argentino, Alejandro Marcovich, prendió el escenario e iluminó con su luz todo el escenario de la Cerveza Artesanal Bichola.

La presentación estuvo de lujo donde todos los bikers se pusieron a cantar y bailar las melodías interpretadas en el tributo a una de las agrupaciones más icónicas del rock mexicano: Caifanes.

Marcovich y el grupo Animal hicieron vibrar el escenario con un set selecto, que incluyó canciones como: “Afuera”, “El año del dragón”, “Estás dormida”, “Aviéntame”, “Nubes”, “Ayer me dijo un ave”, “La negra Tomasa” y “El negro cósmico”,  entre otras.

Mazatlán revivió todos los éxitos de Caifanes, donde se transformaron las canciones ya famosas en melodías totalmente nuevas, con un gran espíritu lleno de vida y alegría.

En cada una de sus piezas improvisó, mostrando una gran habilidad que ha construido tras los años de práctica y trabajo, y dejó con la boca abierta a más de uno en este tributo que se volvió un gran concierto donde más de 100 personas disfrutaron en un evento para el recuerdo.

Marcovich hizo soñar a los asistentes con las cuerdas de su guitarra, al llevar sus sentidos a otro nivel, donde las notas y el requinto sonaban como plegarias, en una noche fabulosa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play