contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Nuevo Acuario Mar de Cortés no solo será un bonito atractivo turístico para el puerto, sino que será una catapulta para la inversión en Mazatlán, así lo expresó Ernesto Coppel Kelly, empresario y miembro del Fideicomiso Unión Mazatlán e impulsor del proyecto.  

Explicó que una vez que abra el recinto y se vea su gran éxito, atraerá la mirada de los inversionistas, quienes querrán invertir en el puerto, lo cual generará un mayor desarrollo económico que a su vez ocasionará que todos los sectores del municipio «se pongan las pilas».  

«El Acuario va a ser una catapulta, espérense a verlo, no les puedo explicar, no le van a entender, tienen que verlo para ver de lo que yo hablo. No tiene nada que ver con acuarios de hace tiempo, es muy moderno. Tiene todas las tecnologías, iluminación, soporte de vida, todo es de última generación”. 

Resaltó que el Acuario Mar de Cortés es el mejor de México, puesto que ningún otro acuario de México ofrecerá lo que próximamente los mazatlecos y turistas disfrutarán aquí.  

Por si fuera poco, el empresario confirmó que el nuevo acuario será también un instituto de investigación marina en combinación con el acuario de Vancouver, de Valencia, y el de Monterey lo que le dará un mayor plus. 

“Será para investigación, para producción de alimentos marinos…si no nada más estamos aquí para que veas un pargo o un mero, aquí estamos para generar otras inversiones”. 

¿Cuándo se inaugura?  

El nuevo Acuario Mar de Cortés abrirá sus puertas al público este próximo 29 de abril. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play