contacto@punto.mx
conciertos semana de la moto

MAZATLÁN.- Ya viene la Semana Internacional de la Moto 2024, que, además del desfile y la expo, trae una serie de interesantes conciertos, ¿Sabes cuánto cuesta asistir? Aquí te lo vamos a decir. 

El Carnaval, Semana Santa, Pascua, el Eclipse Totak de Sol.. la fiesta en Mazatlán no se detiene y la Semana Internacional de la Moto es uno de los eventos que año con año dejan un buen sabor de boca. 

La ciudad y la zona rural se reactivan con los visitantes y este 2024 la cosa pinta interesante, sobre todo porque la fecha se movió y dará oportunidad de tener un municipio menos congestionado. 

Pase a leer ¡Inicia cuenta regresiva! Se alista la Semana de la Moto Mazatlán 2024 – Punto MX

El evento biker cuenta con mucho atractivo de primer nivel en toda la ciudad y el foro biker, que se instala en el Centro de Convenciones, tendrá grandes cosas que presentar en la presente edición. 

La Perla del Pacífico espera recibir a miles de motociclista nacionales e internacionales para poder disfrutar de este evento el cual trae grandes artistas invitados.

CONCIERTOS SEMANA MOTO

Desde el rapero Alemán hasta El Tri, desde onda Machetera, Madafakers, hasta Grupo Pesado y El Gran Silencio del 2 al 4 de mayo, y pese ser pocos días, estos serán suficiente para poner el ambiente. 

Precios de boletos para conciertos en la Semana de la Moto 

En caso de que busques asistir a la Semana Internacional de la Moto en la ciudad de Mazatlán, podrá hacerlo comprando tus boletos, ya sea por día o con un paquete, desde el sitio oficial o en www.boletomovil.com 

El acceso para el jueves 2 de mayo el boleto, tendrá un lugar la presentación de La Ronda Machete y Alemán, el costo de la entrada general de 350 pesos, mientras tanto si quiere un lugar más exclusivo te cuesta 500 pesos.  

Ya el segundo día del evento el viernes, los precios seguirán con el mismo costo, para disfrutar de Madafakers, El Gran Silencio y Pesado.  

El cierre para el sábado estará Alex Lora con el Tri con costos de 400 pesos general y 600 en zona VIP

Para asistir a más de un evento, los organizadores ofrecen un gran descuento, ya que puedes comprar un carnet para entrar los tres días de conciertos con un súper precio de 750 pesos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play