contacto@punto.mx
CERRARÁN TRAMO INSURGENTES

MAZATLÁN.- Toma tus precauciones que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, informaron que, desde el lunes 15 de abril, cerrarán tramo de la Insurgentes, que ahora estará cerrada desde la Gabriel Leyva hasta la México 68  

El jefe de la Unidad Vial, Sergio Camacho, detalló que la continuidad de la obra se iniciará en punto de las 8:00 horas, por lo que se llama a los conductores a extremar precauciones para evitar percances viales y usar vías alternas. 

Pase a leer Cirugía mayor, lo que hacen a la Insurgentes. Así los avances  – Punto MX

El subdirector de Transito comentó que la calle Revolución al poniente partiendo de Gabriel Leyva sigue siendo la arteria secundaria para circular hasta Avenida las Américas, de aquí se desprenden tres rutas para poder incorporarse a Insurgentes por México 68.  

Rutas Alternas  

Las opciones para seguir el trayecto hacia el poniente de la ciudad son las calles Pedro Infante, Agustín Melgar y Juan de la Barrera, por las cuales se pueden conectar con México 68 en la colonia Olímpica y posteriormente incorporándose a Avenida Insurgentes. 

¿Hasta cuándo estará cerrarán tramo de Insurgentes?  

Sobre el tiempo en que estarán realizando los trabajos de pavimentación hasta el momento no están estimados, el llamado reiterado es extremar precaución y tener paciencia al circular. 

La obra  

La segunda etapa de la reconstrucción de la avenida Insurgentes, entre las calles 13 de abril y México 68 será llevada a cabo por el Gobierno del Estado, y de acuerdo a la licitación que se puso en marcha se hará con un presupuesto base de casi 33 millones de pesos.  

La primera etapa está a cargo de Gobierno Municipal. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play