contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Universidad Autónoma de Sinaloa ya se alista para la Feria del Libro que se desarrollará del 25 de marzo al 1 de abril en el Polideportivo de la UAS, con sede en Mazatlán, donde contarán con la participación de expositores nacionales, informó Miguel Ángel Díaz Quintero, vicerrector de Unidad Regional sur. 

Indicó que habrá varios controles sanitarios por el tema de la pandemia, ya que todavía no se supera el problema del Covid-19, pero se está buscando retomar esta actividad que en mucho ayuda a los estudiantes en sus conocimientos y cultura. 

Díaz Quintero refirió que en esta edición se le dará más valor y espacio al talento de los universitarios. 

“Será un programa de 32 presentaciones de libros, tres presentaciones de revistas, cinco conferencias, tres espectáculos musicales, y además 30 editores participantes, con diferentes secciones”, dijo Díaz Quinteros.  

El vicerrector señaló que esperan que el programa sea del agrado de todos los asistentes, no solamente de nivel universitario de la UAS, sino también del público en general que desee asistir.  

Por otra parte, el director editorial de la UAS, Juan Carlos Ayala Barrón, comentó que durante estos días habrá varias actividades y exposiciones de material para todos los gustos, así de costos accesibles donde se busca exponer los valores universitarios. 

Para saber 

La denominada FeliUAS 2022 será totalmente gratuita para todos, con ciertas modificaciones debido a la pandemia y con aforos limitados. 

¿Buscas un libro? Sigue esta ruta hasta encontrarlo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play