contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Atención! Si estás buscando un lugar donde ver y disfrutar el Eclipse Total de Sol del próximo 8 de abril, continúa leyendo que tenemos información importante para ti.  

¿Dónde ver el Eclipse Total de Sol?  

El Faro Mazatlán será una zona de observación pública y gratuita, pero por cuestiones de logística, todas aquellas personas que deseen acudir al lugar tendrán que registrarse si quieren ver el Eclipse Total de Sol ahí. 

En distintas áreas del Faro habrá personal capacitado con equipo y astrónomos a los que podrán consultar en caso de alguna duda.  

A través de un comunicado en redes sociales, El Faro Mazatlán anunció que el día de mañana estarán posteando toda la información acerca del registro:  

«Mañana publicaremos nuestras ligas de registro para cada zona. Aunque este evento no tendrá costo, el cupo es limitado, entre más rápido te registres más probabilidad tendrás de alcanzar los mejores lugares», se puede leer en la publicación.  

También puedes leer: Del Mar al Espacio, programa de la NASA y Gran Acuario  – Punto MX

Las Labradas, sede para el Eclipse  

La zona arqueológica Las Labradas también será sede para ver el Eclipse Total de Sol con campamento, charlas académicas y observaciones de astros.  El domingo 7 habrá entrada libre, pero el lunes 8 de abril (día del eclipse) el costo de acceso tendrá un precio de 95 pesos. 

Puedes consultar el programa completo de actividades en bit.ly/3765HTh Informes: ana_coronel@inah.gob.mx 

Ejido La Chicayota, carretera a Mazatlán km 51, San Ignacio, Sinaloa 

Dirección: Ejido La Chicayota, carretera a Mazatlán kilometro 51, San Ignacio, Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play