contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Vamos! El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya anunció la celebración del Equinoccio de Primavera en el sitio arqueológico de Las Labradas, en su edición 2024 este 21 de marzo. 

Cada año, este ritual promueve el turismo rural y de vivencias a través de rituales de renovación espiritual, en los que los participantes agradecen a la madre Tierra y se da la bienvenida a un nuevo ciclo y a una nueva estación: la Primavera. 

¿Qué actividades habrá en el Equinoccio de Primavera en Las Labradas? 

Las Labradas contará con un corredor gastronómico y artesanal perfectamente cubierto, un área de descanso sombreada con 200 sillas disponibles, 16 baños para los visitantes, servicios médicos preventivos, masajes terapéuticos relajantes, círculos de meditación, limpias espirituales personales y grupales, visitas guiadas por arqueólogos del INAH, presentación de libros y conferencias magistrales. 

Las actividades recreativas, culturales y artísticas comenzarán desde las 8:00 de la mañana, donde habrá presentación de libro, danzas y rituales, la “toma del sol”, así como el recorrido guiado por la zona y los visitantes podrán realizar la compra de comida en el corredor gastronómico que los habitantes de La Chicayota colocarán en la comunidad cercana a Las Labradas.

También puedes leer: Desfile de Carnaval rompe récord, se registraron 600 mil asistentes – Punto MX

Equinoccio de Primavera

¿Cuál es el programa de la ceremonia?

Consulta el programa completo de actividades en: https://bit.ly/480SR8u 

Entrada general: $95.00 (Entrada libre: público menor de 12 años, adultos mayores, docentes y estudiantes con credencial vigente, y personas con capacidades diferentes). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play