contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres aprovechará que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel es oficialmente el embajador de México en España para atraer turismo de Europa.

Luego de su encuentro con Ordaz Coppel, el mandatario municipal señaló que además de felicitarlo por su nuevo puesto, le compartió sus deseos para transformar al puerto y así convertirlo en el mejor destino de México.

“Lo que menos conocemos es la pena, y ya sabe lo que queremos en Mazatlán, turismo europeo y empresarial. Hicimos compromisos por el bien de la ciudad”, expresó.

Cree que existe una buena oportunidad para el puerto, ahora que Ordaz Coppel está en una de las embajadas más importantes para México en el mundo por su situación política y económica.

¿Hay diferencias? Benítez Torres explicó que hoy más que nunca su amistad en el mejor momento pues juntos transformaron y mejoraran a Mazatlán con proyectos visionarios.

“Refrendamos la amistad y refrendamos el trabajo que haremos conjuntamente de aquí en adelante”.

No es la primera vez que el alcalde comparte su intención de atraer al turismo europeo. En reiteradas ocasiones el alcalde ha revelado que ese es uno de sus deseos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play