contacto@punto.mx
MEZCAL

MAZATLÁN.- La Denominación de Origen Mezcal que recibió este municipio en octubre pasado, ha despertado el interés de empresarios que ya levantan la mano para la apertura de negocios en el puerto, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Mencionó que para dar mayor impulso a designación que la ciudad comparte con San Ignacio, Concordia y Rosario, proyectan la creación del corredor del mezcal en Mazatlán, tal como existe una ruta del vino en Baja California, estrategia que atraerá a empresas mezcaleras y de otros giros.

En el marco de una conferencia que en esta ciudad encabezó el Presidente de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Héctor Tejada Shaar, el Químico pronosticó un 2022 muy positivo para la ciudad en cuanto a inversión privada.

«La verdad es que Mazatlán está de moda, todos quieren venir a invertir, y nosotros los recibimos con todas las facilidades del mundo; queremos que en Mazatlán haya cada vez más inversión».

Benitez Torres destacó que Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, se reunió con empresarios de la Ciudad de México y firmó una carta compromiso para un convenio de colaboración para promocionar y vender turísticamente Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play