contacto@punto.mx
KIM LOAIZA

MAZATLÁN.- ¡Enhorabuena! La cantante mexicana, Kimberly Loaiza, está de fiesta y no precisamente por su cumpleaños que acaba de pasar, el 12 de diciembre, sino porque el videoclip de “Ya no somos” alcanzó el puesto número uno en cuanto a tendencias en todo el mundo, superando a artistas como BTS, Camilo, Coldplay, Doja Cat y Dua Lipa.

Esto a pesar de que, originalmente, su nuevo sencillo estaba planeado para estrenarse hoy viernes 17 de diciembre, pero que hackers lo filtraran antes de tiempo.

“Les quiero contar que efectivamente mi canción tenía que salir el 17 de diciembre, pero se filtró y los haters por sabotear por millonésima vez mi trabajo la compartieron por todas las partes posibles para quitarle fuerza al lanzamiento mío”, escribió Kim.

A través de sus historias de Instagram, la lindura mayor dio a conocer esta gran noticia que sin duda la posiciona como una de las influencers más importantes del mundo.

“Me levanté con una gran noticia. Tenemos a la canción #1 en tendencia en todo el planeta”, escribió Kimberly y añadió un emoji llorando.

En otra de sus historias, publicó el screenshot en donde muestra la lista de los videos de música más trendy a nivel mundial y efectivamente, «Ya no somos» está en primer lugar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play