contacto@punto.mx
Semáforos Gabriel Leyva

MAZATLÁN. – Si te estabas preguntando para cuando estarían funcionando los semáforos sobre la recién remodelada avenida Gabriel Leyva, te tenemos una noticia, la delegación de Vialidad y Transporte informó que posiblemente estarían en acción hasta febrero, ya en el 2022, claro está. 

El delegado, Mario González Sánchez, mencionó que ya se instalaron dos semáforos, sin embargo, aún faltan otros 4, y por lo pronto, se apoyarán de elementos policiales para evitar excesos de velocidad en la zona y más accidentes.  

“Los estamos rehabilitando… Estamos hablando, que espero que para febrero tengamos un avance en su totalidad, mientras tanto tenemos policías”, declaró.  

González Sánchez señaló que el retraso de los tiempos de instalación es por la falta de personal, pues la delegación cuenta solo con tres técnicos para la instalación de semáforos, que incluso, no dependen de él, sino de otro departamento a nivel estado.  

Agregó que existen otros dos puntos en donde están trabajando, uno es el cruce entre Óscar Pérez Escobosa y Paseo Atlántico, en donde se tienen planteadas dos opciones, un semáforo o una glorieta, pues los reductores de velocidad no funcionaron y no se les dio mantenimiento después de instalarlos.  

Otro de los puntos que está tomando a consideración y en el que está trabajando, es en el de los semáforos de Zona Dorada, los cuales no funcionan desde hace meses, desde la glorieta hasta el último que es a la altura de Conapesca.  

“Estamos hablando de un poco de paciencia y apoyo de la sociedad y el gobierno. También estamos trabajando en la Zona Dorada”, dijo.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play