contacto@punto.mx
TRÁFICO VEHICULAR

MAZATLÁN.- En las últimas semanas Mazatlán ha visto un incremento en vehículos por la ciudad y esto se debe a los diferentes eventos deportivos con los que cuenta el puerto, además que de que la época vacacional se acerca, así lo dio a conocer Jorge Samuel Alvarado Ilustre, subdirector de Tránsito Municipal.

Alvarado Ilustre informó que durante las últimas semanas el aforo vehicular ha tenido un incremento considerable del 80 por ciento y a partir del 20 de noviembre en adelante se espera otro incremento.

“Esperamos que llegue lo más fuerte de trabajo a partir de ya, con el puente y fin de año, es por ello que nos preparamos para trabajar de la mejor manera”, indicó.

Por otra parte, el subdirector de Tránsito Municipal, comentó que algunos semáforos ya se ordenaron para tener un mejor flujo de carros por la ciudad claro ejemplo son los del Valentinos y Zona Dorada, solamente falta acomodar los de Marina y Rafael Buelna.

Foto: Karyna Sánchez

Samuel Alvarado señaló también que los accidentes que suceden más frecuentes en la Ciudad son debido a que los turistas desconocen las vialidades y no saben cómo actuar.  

Investigación

Después de que se iniciara una investigación hace unos días de un elemento de Policía de Tránsito Municipal de Mazatlán por pedir presuntamente dinero a ciudadanos, el subdirector de esta dependencia señaló que ese tema ya está en manos de asuntos internos.

“Cada quien es responsable de sus actos, ahorita anda a pie no se puede sancionar hasta que el licenciado de una resolución, se la dé al secretario de Seguridad Pública y él me la dé a mi”; finalizó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play