contacto@punto.mx
Verano en Mazatlán

MAZATLÁN. – Menor ruido y una mejor semaforización serán los aspectos a mejorar en las próximas vacaciones de verano, así lo informó José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, después de que se reuniera con el alcalde Édgar Augusto González Zataráin.

Explicó que en conjunto con las autoridades planean estrategias para que los turistas tengan una mejor experiencia durante su estadía en el puerto, debido a que el tema del ruido y el de la movilidad deja mal sabor de boca entre los visitantes.

«Una de las cosas importantes para nosotros es el sonido, ver de qué manera podemos mejorar ese indicador para que no se convierta en un señalamiento y sobre todo agilizar el tema de los semáforos lo más que se pueda, debido al congestionamiento vial, un problema que el turista ha señalado».

Pásale a leer: Arman estrategia para regularizar rentas vacacionales en Mazatlán

Añadió que se encuentran trabajando en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación para checar el tema de movilidad y con Ecología el tema de la contaminación auditiva.

«Nosotros ya trabajamos con el IMPLAM, y bueno no son soluciones totales, pero sí soluciones con las que podemos plantear para ayudar a mejorar esos indicadores».

El empresario aclaró que por parte de los turistas no ha recibido queja alguna, pero se prepararán para mejorar la calidad de servicio en el próximo periodo vacacional de verano en los aspectos que ellos consideran pudieran afectar los días de descanso de los visitantes.

¿Qué es lo que se está haciendo ?

En el caso de la contaminación auditiva, las autoridades ya trabajan en operativos permanentes para regular que prestadores del transporte público lleven música a un nivel moderado. Esto también se aplica para bares y antros de la ciudad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play