contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mazatlán no deja de recibir buenas noticias. Gracias al apoyo de clientes locales, regionales y nacionales, el interés por realizar eventos en la ciudad sigue creciendo, y esto se refleja en las actividades que se han llevado a cabo este año y las que se proyectan para el próximo, dijo José Alberto Ureña Trujillo, director del Centro de Convenciones. 

Comentó que un ejemplo claro del interés por venir a Mazatlán fue la convención de Cruz Roja, que se efectuó hace poco en el Centro de Convenciones, así como eventos de empresas locales y regionales. Actualmente se tiene la InfoAgro, y próximamente se realizará el Foro Agroindustrial, entre otros más. También habrá conciertos. 

“Tenemos muchos eventos de carácter local y también uno de carácter internacional, como es la Expo Ciencia, que el año pasado estuvo en Dubái y este año está en Mazatlán. Además, vienen bastantes eventos de carácter médico”, indicó. 

Ureña Trujillo manifestó que para el próximo año también vienen eventos buenos, ya que Mazatlán tiene un gran atractivo y esto se debe a las inversiones que se están haciendo, como el Nuevo Acuario Mar de Cortés, que es una obra federal, así como otras de particulares que han despertado un gran interés. 

Destacó que estos nuevos atractivos, como el Observatorio y el Acuario, ayudan mucho a la ciudad, pero también es importante que como ciudad se siga ordenando un poco más para tener buenos resultados y que los visitantes quieran repetir. Lo que buscan son destinos ordenados, limpios y familiares.  

También puedes leer: Arman estrategia para regularizar rentas vacacionales en Mazatlán – Punto MX

Concierto   

Mencionó que le tema de los conciertos también es hoy en día muy fuerte, no solamente con el Centro de Convenciones, sino que también en otras partes en el estadio Teodoro Mariscal, en el Kraken y el CUM habrá, dejando una buena derrama económica para todos. 

Mencionó que el tema de los conciertos también es muy fuerte hoy en día, no solo en el Centro de Convenciones, sino también en otros lugares como el estadio Teodoro Mariscal, el estadio Kraken y el CUM, lo cual genera una buena derrama económica para todos.  

“Nos buscan, pero también el estadio ha tenido dos eventos fuertes, el CUM se está reactivando y viene Pandora y otro más. De eso se trata Mazatlán, de que haya para todos”, declaró. 

El director del Centro de Convenciones subrayó que la oficina de congresos y convenciones que instruyó el Gobernador para que Ricardo Velarde y Estrella Palacios se encargaran de traer esos importantes eventos y grandes derramas está dando frutos.  

Por último, añadió que todos esos eventos benefician a la ciudad, pero hay que ser capaces de mantener el ritmo y cuidar el tema de los servicios. La conectividad aérea es importante y hoy en día la percepción de seguridad es buena, lo cual es algo invaluable. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play