contacto@punto.mx
Selección Mexicana

MAZATLÁN.- ¿Ya tienes tus boletos para el juego de preparación de la Selección Mexicana vs Guatemala rumbo a la Nations Leagues Concacaf? Aprovecha porque ya están a la venta y se están yendo como pan caliente.

La Selección Mexicana dio a conocer a través de su Twitter que ya inició la preventa, para tarjetahabientes de Banorte, para el juego contra Guatemala, que se disputará el próximo 7 de junio en el estadio “Kraken”, casa del Mazatlán FC.

Pásale a leer: Tigres y Chivas igualan en la ida de la final

Si eres de los que tiene Bono Cañonero también tendrás privilegios los días lunes 29 y martes 30 de mayo, ya que habrá venta exclusiva para todos los abonados del Apertura 2023, quienes además contarán con un 10 por ciento de descuento, y podrán adquirir boletos adicionales a precio full. 

La venta al público en general se abrirá hasta el miércoles 31 de mayo. Los puntos de venta en físico serán las taquillas del estadio “Kraken”, con horario de 10:00 a 18:00 horas y el módulo ubicado en Plaza Acaya, en el mismo horario. 

¿Vas a ir? Bueno, tendrás que recordar que si gustas asistir al encuentro entre México y Guatemala, deberás presentar tu registro de Fan ID, además del boleto. 

¿Cuándo y a qué hora es el partido de la Selección Mexicana vs Guatemala?

De acuerdo a la página oficial de la Selección Mexicana, el partido se disputará el próximo 7 de junio, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Kraken.

Se espera que las puertas del recinto deportivo se abran seis horas antes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play