contacto@punto.mx
Tigres vs Chivas

Chivas sale vivo del Volcán al igualar sin goles en el partido de ida de la final del futbol mexicano disputado en el Estadio Universitario.

La afición felina se hizo notar en las gradas del Estadio Universitario antes que comenzará a correr el balón, instantes antes de que se entonara el Himno Nacional y se extendiera la Bandera de México, aparecieron algunas mantas gigantes con la leyenda «Fuerza, garra y corazón» y otra «Aguerrido es corazón» en las laterales del Volcán.

Ya en el campo de juego fue un encuentro con pocas aproximaciones, apagado. El Rebaño Sagrado salió al campo de juego con un planteamiento defensivo a la espera de los felinos que no pudieron romper la férrea zaga sagrada.

La jugada más peligrosa durante los primeros 45 minutos fue un error del «Pollo» Briseño quien en su intento de despeje mando la pelota al travesaño de Miguel Jiménez, a milímetros de meter autogol.

Para el complemento, Tigres saltó al campo de juego con la firme idea de hacer pesar la localía.

Con un ritmo más intenso, los felinos volcados, pero sin tener profundidad, los pocos intentos se fueron arriba o aun costado del arco del chiverio.

Una final de pocas emociones, los técnicos ajustaron en medio campo, movimientos que solo fue para anular a los jugadores dentro del campo de juego.

Así transcurrieron los 90 minutos con el grito de gol ahogado en la afición de Tigres y Chivas. La final del vuelta se disputará en el Estadio Akron el próximo domingo en punto de las 19:35 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play