contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Para la exsecretaria de Economía en México, Tatiana Clouthier Carrillo, el panorama de las elecciones del 2024 se vislumbran competitivas solo al interior de Morena, pues no existen figuras de oposición que hagan contrapeso.  

Mencionó que la oposición ha dedicado estos años solo a criticar, más no a proponer, por lo tanto, los coloca en una mala situación democrática y competitiva dentro del panorama hacia el 2024, minimizándose a sí mismos entre sus figuras electorales.  

“Para mal, porque hasta inclusive el mismo Presidente lo ha dicho, la oposición no ha sido capaz de proponer, se la ha pasado criticando… siento que, para tristeza o dificultad, para que dentro de lo que queremos haya competencia, la oposición se ha minimizado a sí misma”, declaró.  

Su compromiso, expresó, se mantiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el proyecto de la Cuarta Transformación, esto después de rumores que se han suscitado sobre invitaciones de ser la candidata presidencial de otros partidos políticos.  

“Yo estoy muy clara de dónde está el proyecto para fortalecer a este país. Yo estoy con el Presidente”, dijo.  

Clouthier Carrillo señaló que las elecciones del próximo 4 de junio en Coahuila y Estado de México ayudarán a vislumbrar y tener claro el panorama de la jornada electoral del 2024 y a preparar lo que viene, es decir, la participación de las corcholatas dentro de Morena para el cargo de presidente o presidenta de la República.  

La exfuncionaria federal espera que las elecciones en estos dos estados generen una importante participación ciudadana, pues existe gente comprometida, activa, que ha tocado puertas y que se ha mantenido vinculada con la gente que ha logrado mantener las preferencias. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play