contacto@punto.mx

MONTERREY.-  El buen momento de Venados de Mazatlán continúa y este viernes arrancó con victoria 7-6 ante Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie de fin de semana de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

El juego fue de toma y daca, ya que ambas ofensivas explotaron a los lanzadores abridores, pero al final los rojos sacaron la mejor parte y se recuperaron para adueñarse del Palacio Sultán ante Monterrey. 

Lanzadores 

El derecho Mitch Lively se fue sin decisión al lanzar dos entradas completas, recibió cinco imparables, admitió cuatro carreras, regaló dos bases y ponchó un rival. Lo relevaron Gerardo Gutiérrez, Ferrol Heredia, Fernando Burgueño, Alejandro Soto, quien se embolsó la victoria, Marco Rivas cerró, Iván Zavala quién reclamó el salvamento.

El abridor de Monterrey, Cristian Carrillo, salió sin decisión al lanzar cuatro entradas dos tercios, admitió seis anotaciones, permitió dos imparables, un cuadrangular, regaló cuatro bases y ponchó un enemigo. Lo sustituyeron Linder Castro, Juan Ramón Noriega, Norman Elenes fue el derrotado, Carlos Rodríguez y culminó Tyler Wilson. 

Juego 

Sultanes se fue arriba en el marcador en la parte baja del primer capítulo al fabricar dos anotaciones, Fernando Pérez conectó doblete al central para impulsar hasta el plato a Carlos Figueroa y Anthony Giansanti. 

En la parte alta del tercer capítulo, los del puerto hicieron un rally de tres carreras para darle la vuelta al juego, Ricky Álvarez conectó cuadrangular por todo el bosque izquierdo trayéndose por delante a Isaac Paredes y Ramón Ríos. 

Te puede interesar: https://punto.mx/2021/11/05/venados-gana-y-de-paso-barre-a-las-aguilas-de-mexicali/

Monterrey volvió a tomar la ventaja al cierre del tercer rollo al anotar par de anotaciones, Carlos Figueroa sacó un rodado al cuadro para que anotara José Manuel Orozco, enseguida Roberto Valenzuela impulsó al plato a Carlos Soto. 

Ya en la quinta entrada Venados logró hacer otro rally de tres anotaciones, Randy Romero conectó sencillo anotando Ricky Álvarez, posteriormente Darnell Sweeney dio imparable impulsando a Romero, la tercera carrera entró en Wild pitch en los pies de Leo Germán. 

Sultanes logró hacer dos carreras más para igualar la pizarra al fondo del quinto episodio, Alberto Carreón pegó triple por el central, suficiente para que anotaran Ricardo Serrano y Carlos Soto. 

Mazatlán reaccionaría en la fatídica séptima entrada con una carrera más tomando la ventaja, Darnel Sweener pegó imparable al central entrando a la goma Leo Germán. 

PG: Alejandro Soto (2-0 1.69 ERA)

PD: Norman Elenes (0-1 2.41 ERA)

SV: Iván Zavala (2 3.00 ERA)

HR: Ricky Álvarez 5 Venados de Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play