contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán desplegó un operativo de reforzamiento contra el ruido en el puerto, durante los fines de semana, en el que se destinan algunos equipos para hacer revisiones al transporte público, informó Mario Rafael González Sánchez, delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán.  

El funcionario expresó que hasta el momento se tiene una buena respuesta por parte de los transportistas, aunque se ha detectado que entre los vehículos que más contaminan auditivamente el medio ambiente son las motocicletas.  

“Se ha iniciado primero con una campaña de concientización, pero posteriormente se procederá a sancionar a quienes no hagan caso a las recomendaciones, toda aquella moto que haya sido modificada en su escape para hacer más ruido, será sujeta a sanción”; dijo González Sánchez. 

Añadió que en el operativo participan elementos de Vialidad y Transportes, así como de Tránsito, con el que se busca regular los ruidos en las motocicletas, esto a través de un trabajo en conjunto entre Vialidad y autoridades municipales. 

En Rosario se ponen estrictos con motociclistas para evitar accidentes 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play