contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Desde ayer y durante todo el fin de semana, el pronóstico del tiempo muestra días con intensas lluvias en toda la ciudad, por lo que las personas, tanto peatones como conductores, tienen que tomar más precaución al momento de transitar por el puerto y al toparse con los semáforos, para evitar algún accidente. 

En los últimos años, el crecimiento de la ciudad ha traído mayor flujo de vehículos provocando congestionamientos y cuellos de botella a las horas pico, cuando más pasan por avenidas o calles; aunado a esto, en diferentes puntos de Mazatlán, se puede notar que existen semáforos que no están funcionando de buena manera.  

El subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, reconoció que existen algunos semáforos que están fallando, pero destacó que en esos cruces hay elementos brindando atención oportuna a todos los automovilistas.  

“Está fallando uno por la Rafael Buelna y tenemos elementos, ya el secretario del Ayuntamiento está haciendo las gestiones con gobierno del estado, para que cedan esos semáforos. Se necesita que estén en coordinación para que exista una mejor fluidez vehicular, más durante la temporada de lluvia”, dijo Alvarado Ilustre.  

Semáforos

Se prepara el C-4 en Mazatlán 

El funcionario destacó que el departamento de Tránsito Municipal cuenta con 140 elementos y están listos para afrontar cualquier eventualidad que se pueda presentas en Mazatlán, donde buscarán seguir dando buenos resultados como hasta ahora.  

También puedes leer: Sin pagar predial la mitad de claves catastrales en Mazatlán – Punto MX

Las personas que tenga algún percance durante estos días, en los que se espera importantes precipitaciones en Mazatlán, el C-4 habilitaron siete líneas para el número de emergencia 911, así como personal técnico en dado de que se ocupe restablecer el servicio.  

El área de operaciones tendrá 19 elementos, además de video-cámaras, con lo cual se podrá monitorear lo que vaya transcurriendo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play