contacto@punto.mx
Semáforos Gabriel Leyva

MAZATLÁN. – Qué problema cuando un semáforo no funciona, ¿verdad? En Mazatlán ya no tendremos que preocuparnos por ello, al menos así lo manifestó el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, con el avance del programa de reparación de semáforos en Sinaloa.  

Mencionó que este programa trabajó con la identificación de semáforos inhabilitados o con fallas en puntos críticos de Culiacán, Salvador Alvarado y Mazatlán, en donde lograron identificar 206 semáforos en esta primera etapa.  

“Como ha sido informado ya en otra ocasión, en esta conferencia Semanera, el Gobierno del Estado ha emprendido un programa para reparar y volver funcionales un conjunto de semáforos que están ubicados en cruceros identificados como de gran afluencia y gran tráfico y que han presentado problemáticas”, dijo.  

Para el caso de Mazatlán, Inzunza Cázarez explicó que detectaron 25 semáforos, de los cuales, han reparado 13 semáforos, representando el 24 por ciento de los semáforos y reparados; para Culiacán, se identificaron 126 cruceros y dijo, todos han sido reparados.  

También puedes leer: En un mes, avenida Santa Rosa y puente de El Quelite: Obras Públicas  – Punto MX

“Adicionalmente se agregaría que este programa incluye una fase que está en proceso de licitación que incluiría a 15 cruceros de altas siniestralidad de Culiacán que implicaría una inversión de 22.5 millones de pesos”, declaró.  

El secretario general de Gobierno agregó que en Salvador Alvarado también se repararon los semáforos identificados, que eran alrededor de 25; entre todos los semáforos reparados de estos tres municipios, añadió, se han invertido cerca de 18 millones 500 mil pesos.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play