contacto@punto.mx
UPC ANIVERSARIO

MAZATLÁN. – La empresa UPC cumplió 19 años al servicio de sus clientes y para conmemorarlo, los Colaboradores fueron celebrados por su trayectoria, fidelidad y compromiso para con la empresa en un banquete en el que hubo música y reconocimientos.  

En su discurso, Jesús Efraín Mejía Cervantes, Socio Legal de UPC, agradeció a los Colaboradores por un año más de mantenerse vigentes, pero, sobre todo, de estar comprometidos con la empresa, sacándola adelante y elevando su calidad.  

La entrega de los reconocimientos se realizó entre Jesús Efraín Mejía Cervantes, Socio Legal; Jorge Luis Aguiar Acosta, Socio de Operación; Carlos Hernández López, Socio de Negocios; Hiram Arias Lamarque, Socio de Tecnologías de la Información; Andrés López Ochoa, Socio de Sistema de Información, y Ernesto Rodríguez Anaya, Socio Legal. 

Los primeros en recibir el reconocimiento fueron los colaboradores con 5 años de antigüedad, Alondra del Rocío Aviña Medina, del área de Limpieza; Ana Carolina Félix González, Auxiliar de Finanzas y Control de Ingresos; y Daniel Enrique Ortiz Torrero, Encargado de Precios de Transferencias. 

El reconocimiento por 10 años de colaborar para UPC fue Jesús Alberto Sotelo Uribe, Gerente Legal; mientras que Juan de Dios Loaiza Ruiz, Gerente de Finanzas; y Víctor Manuel Vázquez Gómez Llanos, Subgerente de Auditoría, fueron reconocidos por sus 15 años en la empresa.  

Mejía Cervantes aplaudió el esfuerzo de los galardonados, pero también del resto de los colaboradores, quienes cada uno en su área, dijo, hacen lo mejor para estar donde están y cumplir más años como empresa.  

¿Qué es UPC? 

UPC es una unidad de negocios que forma parte de Grupo ARHE desde hace 19 años, brinda más de 149 fuentes de empleo. Se dedica a las soluciones que aporten ahorro y beneficio a las empresas en las áreas de Defensa Fiscal, Planeación Fiscal y Litigiosa, Tecnologías y Sistemas de Información, Desarrollo e implementación de Procesos Administrativos, Financieros y Servicios Especializados. 

Están en al menos 5 ciudades de México, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, en Sinaloa; Los Cabos, en Baja California Sur; Tijuana, Baja California; y una ciudad en Estados Unidos, San Diego. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play