contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- Más de 20 emprendedores escuinapenses darán a conocer sus productos en la Expo que se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre, con el propósito de impulsar un esquema de participación funcional que propicie el gusto por lo que se produce de manera local, informó Jorge Rivera Aguilar, director de Desarrollo Económico del municipio. 

La Expo Emprendedores 2021 se realizará a las afueras del Palacio Municipal donde se instalarán los stands en los que se promocionará la venta y degustación de los productos regionales, se permitirá la entrada a partir de las 5:00 de la tarde. 

“Cada emprendedor contará con un stand para su demostración, venta y degustación de productos, quien a partir de las 5 de la tarde recibirán a los visitantes”, expresó el funcionario municipal. 

Rivera Aguilar dijo que se instalará un stand de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial “URGE”, que estará brindando soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar un negocio o hacer crecer la micro, pequeña o mediana empresa. 

“Cuidaremos que el evento se realice bajo las medidas sanitarias de prevención de contagios Covid-19 como uso adecuado del cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia”, indicó. 

En el marco del evento, los visitantes podrán disfrutar de una verbena navideña en la que se exhibirá la gastronomía escuinapense. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play