contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Te gustaría estudiar y trabajar fuera de México? Si estás dispuesto a enfrentar nuevos retos y explorar oportunidades laborales en el extranjero, te invitamos a considerar las recientes vacantes de empleo en Canadá, las cuales ofrecen atractivos salarios y beneficios laborales de conformidad con las leyes vigentes. 

Por lo regular, el Servicio Nacional del Empleo difunde diversas ofertas de trabajo disponibles en países vecinos como Estados Unidos y Canadá.  

Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar a los mexicanos las oportunidades profesionales que existen más allá de nuestras fronteras. 

En Canadá, actualmente se busca personal especializado en electromecánica para el sector minero. El candidato ideal deberá tener habilidades para leer y aprobar planos, así como para establecer circuitos con cables, equipos y componentes. Además, se espera que pueda llevar a cabo la instalación de componentes eléctricos, conexiones y placas de montaje terminadas. 

Trabajo

Requisitos para Canadá

  • Nivel académico requerido: Carrera técnica. 
  • Situación académica: Diploma o certificado. 
  • Carrera requerida (afines): Electromecánica. 
  • Experiencia: 4 – 5 años en montaje mecánico y modificación de piezas, taladrar, limar, doblar y esmerilar. 
  • Conocimientos y habilidades: Lectura de planos, circuitos y conexiones eléctricas. 

Las actividades y funciones del puesto abarcan desde establecer circuitos y conectar cables hasta realizar el montaje mecánico y eléctrico, así como esbozar piezas a mano y llevar a cabo tareas de taladrado, limado, doblado y esmerilado. 

Si deseas más información o postularte para esta vacante, puedes consultar el enlace en el Portal del Empleo, siempre y cuando estés registrado en dicha plataforma. 

Una nueva oportunidad de trabajo   

Adicionalmente, te informamos sobre una valiosa oportunidad ofrecida por Bookit Canadá y Padel World en Mazatlán.  

En un evento programado para el 6 de marzo en Padel World de Marina a las 16:00 horas, se llevará a cabo una charla informativa y motivacional totalmente gratuita.  

También puedes ser: Niños ponen el ejemplo, limpian la playa y piden tomar conciencia – Punto MX

Durante el evento, representantes de instituciones educativas y de hospedaje de Vancouver, Canadá, compartirán detalles sobre migración a través de estudios, casos de éxito, tips y más.  

Esta es una ocasión única para quienes buscan mejorar sus vidas o cambiar de aires. Se esperan promociones y sorpresas para todos los asistentes. ¡No te lo pierdas! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play