contacto@punto.mx
EDUCACIÓN VIAL

MAZATLÁN.- Evitar accidentes automovilísticos es uno de los objetivos del Departamento de Educación Vial, por ello lanza una convocatoria al curso de manejo defensivo, que se realizará los días 19 y 20 de marzo, indicó Roberto Jaime Rodríguez.  

El jefe de Educación Vial de la Delegación de Vialidad en Mazatlán señaló que esta capacitación muy importante, pues en ella los participantes conocerán y aprenderán técnicas de conducción y evitarán malos hábitos al conducir.  

Dijo que la invitación está abierta a todos los conductores con experiencia y para aquellos que apenas empiezan y que estén interesada en aprender y en nutrir lo que ya tiene aprendido. 

Pase a leer Educación vial: ¿Ya cuentas con un seguro de auto? Por qué es tan importante – Punto MX

Inscribirse al curso, recalcó, seguramente será de gran beneficio para todos Mazatlán.  

“El curso de manejo defensivo será martes 19 y miércoles 20 de marzo, con horario de 16:00 a 18:00 horas 

“A todas las personas que quieran empezar a manejar les ayuda mucho este tipo de cursos o capacitaciones y a aquellas personas que busquen reafirmar sus conocimientos también les ayuda”, señaló.  

Jaime Rodríguez dijo que el cupo es para 150 persona y destacó que todavía no tienen una sede, pero podría ser en el salón de Ecotaxis Verdes, y al finalizar el curso se les dará una constancia con valor curricular.  

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Educación Vial, ubicadas en la calle Rio Quelite 1101, en el fraccionamiento Tellería.  

Para Saber  

El coordinador de Educación Vial llamó a que todas las empresas a que inscriban al curso a sus trabajadores o si quieren una capacitación en privado, la pueden solicitar y se les imparten personalmente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play