contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si deseas ampliar tus conocimientos en educación financiera y llevar tu micro o pequeña empresa a un nivel superior, tienes la oportunidad de competir por una beca del 100 por ciento para el Reto Actinver. 

La Secretaría de Economía, en colaboración con Actinver, anunció la disponibilidad de aproximadamente 2 mil becas con un costo de inscripción de mil pesos. Este reto te brindará la oportunidad de desarrollar y adquirir habilidades financieras, además de tener la posibilidad de ganar diversos premios. 

El secretario Javier Gaxiola Coppel señaló que el objetivo es que las Mipymes adquieran conocimientos en educación financiera para mejorar la gestión de sus negocios y tener un mejor control de sus finanzas personales. 

Por otro lado, Bernardo González, director Regional de Actinver, explicó que el principal beneficio del Reto Actinver es su enfoque en promover la educación financiera para todas las edades, desde jóvenes hasta adultos.  

A través de este desafío, los participantes tendrán acceso a un simulador en tiempo real conectado a la Bolsa Mexicana de Valores, plataformas financieras, cursos, conferencias y talleres en línea para todos los niveles. 

Además, Acelera Academy ofrecerá cursos para principiantes, intermedios y avanzados en gestión financiera y administración de empresas. 

El Reto Actinver tendrá una duración de 6 semanas, comenzando el 6 de octubre y finalizando el 17 de noviembre. Para registrarte, puedes visitar la plataforma en www.retoactinver.com e introducir el código SESN23RA para obtener un descuento del 100 por ciento en la inscripción. 

En esta plataforma del Reto Actinver, podrás invertir con el asesoramiento de expertos financieros y competir por premios importantes, como el primer lugar con un premio de 500 mil pesos, el segundo lugar con 300 mil pesos y el tercer lugar con 100 mil pesos. Además, se otorgarán premios semanales por un valor total de 2 millones de pesos. 

“Durante estas seis semanas se trata de quién genera más ganancias en la bolsa; el simulador toma los mismos precios en el mercado, te da un millón de pesos ficticios y al final quien tenga mayor ganancia ganará”, mencionó Bernardo González. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play