contacto@punto.mx
COLECTA FUNDACIÓN ARHE ASILO DE ANCIANOS

MAZATLÁN.- Una vez más quedó demostrado que la unión hace la fuerza, en esta ocasión, de la población junto a Fundación Grupo ARHE, con la campaña de donación de despensas para los abuelitos de Mazatlán.

Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE, mencionó que la campaña fue un éxito y que, entre varias empresas y familias, lograron donar todo tipo de suministros y alimentos para los habitantes del Asilo de Ancianos “La Inmaculada”, “Una Gota en el Océano”, adultos mayores paqueteros y adultos mayores que se encuentran trabajan en estacionamientos de plazas comerciales.

Pase a leer ¡Se logró! Fundación Grupo ARHE dona kits de quimios a Hospital Pediátrico de Sinaloa

“Muy contenta con la respuesta tanto de compañeros de diferentes áreas de Grupo ARHE como contabilidad, Cervecería Bichola, The INN, Coseco y CL Capita que pusieron su granito de amor y se sumaron a la colecta”.

Doris Camacho
Directora Fundación Grupo ARHE

La directora de la fundación señaló que los donadores lograron que la campaña se caracterizara como solidaria y fuerte, pues de boca en boca y de empresa en empresa o área de trabajo, lograron reunir lo suficiente para, ahora si, armar paquetes de entrega.

¿Qué sigue?

La campaña inició hace aproximadamente una semana, y será esta semana cuando inicien con el armado de paquetes de despensas, que incluyen, alimentos, artículos de higiene y hasta de limpieza.

“Revisaré las donaciones para hacer separado, ver que nos hace falta de productos para la despensa y eso se comprará por parte de la Fundación. La idea es que la entrega sea 28 y 29 de agosto”, dijo.

La sede de colecta se realizó en Isla Tres City Center y desde las 11:00 horas que el centro de acopio se abrió, los donativos no dejaron de llegar, ya sea en grupos o individuales, como el caso del cantante mazatleco Momorán, hasta las 17:00 horas que cerraron el centro de acopio.

Todavía puedes sumarte

Si no llegaste a tiempo y quieres sumarte a la causa, Doris Camacho atenderá cualquier duda o petición al número telefónico 669 933 7259, y ella se encargará de reunir, hasta esta semana, los víveres o paquetes de despensa que deseas donar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play