contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Sistema DIF Mazatlán hizo un llamado a la población a sumarse a la campaña de recolección de víveres, ropa, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos que llevará acabo del 25 al 29 de julio. 

Con el lema “Súmate” se realizará las actividades de recolección víveres, lo recolectado será entregado a las familias de la zona urbana y rural que resulten afectadas por las lluvias en esta temporada de huracanes, informó la directora del organismo, Brenda Borboa Sarabia. 

“La campaña ‘Súmate’ consiste en recabar ropa, alimentos como comida enlatada, agua embotellada, leche, frijoles, lentejas, arroz, atún, sardinas, aceites, alimentos para mascotas, sal, azúcar, sopas, pastas; y para higiene personal, cepillos dentales, shampoo, jabón; También para aseo y limpieza necesitamos recolectar cubetas, escobas y trapeadores”, señaló. 

También puedes leer: Fundación Letty Coppel celebra 4to aniversario de su Centro de Asistencia Social   – Punto MX

La funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía en general a unirse a la cruzada ‘Súmate’ llevando sus donativos al centro de acopio que se instalará en la explanada de la plazuela República, frente al Palacio Municipal. 

Los horarios de recepción serán de las 09:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde, del 25 al 29 de julio.

Súmate

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play