contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN. – ¡Un año más! Fundación Letty Coppel celebra el 4to aniversario del Centro de Asistencia Social en Mazatlán, un espacio que fue creado para tener mayor cercanía con la sociedad y brindar ayuda a la población más vulnerable.  

De acuerdo con Connie Velarde, coordinadora de Fundación Letty Coppel en Mazatlán, la ciudadanía recibe atención especializada como rehabilitaciones para personas con discapacidad, terapias psicológicas, consultas nutricionales y ayuda a menores de edad. Además, realizan actividades recreativas para adultos mayores como, bailes, charlas y ejercicios para la mente.  

Todos los talleres, terapias y consultas son gratuitas, el Centro de Asistencia Social también funciona como centro comunitario para recibir a personas de la tercera edad que se siente solos, se les facilitan el espacio para reunirse con otras personas de su generación para hacer manualidades o juegos, muchos de ellos han logrado salir de la depresión gracias a este grupo y a las actividades que realizan. 

“Esto nació con el objetivo de crear algo más que se uniera a su fundación, para poder cubrir un poco más todas las necesidades que había aquí en Mazatlán y nos pusimos manos a la obra para poder comenzar a apoyar”.  

Una de las ventajas es que el padre de familia ya no tiene que viajar hasta Guadalajara u otros estados para que su hijo pueda recibir apoyos, debido que ahí mismo se les brindan las terapias y rehabilitaciones, mismas que son impartidas por especialistas altamente calificado y profesional.  

“Todo mundo es bienvenido, si tienen una necesidad de ir al psicólogo o a cualquiera de las áreas es bienvenido, ninguna consulta se les cobra, es completamente gratuito”.   

Desde su apertura en 2018 han llevado a cabo más de 10 mil atenciones, situación que los motiva a seguir trabajando para apoyar a quien más lo necesita.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play