contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Casa Diurna y Club del Abuelo reabrirán sus puertas para recibir a los adultos mayores, ello, tras más de 18 meses de permanecer cerradas para evitar riesgo de contagios de coronavirus.

Ambos programas están dedicados a la atención y recreación de las personas adultas mayores. 

Actualmente el puerto se mantiene en semáforo epidemiológico verde y ante la petición de adultos mayores en busca de este servicio, la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, decidió reanudar la atención, con estrictos protocolos de seguridad. 

“Estoy muy contenta de iniciar las actividades en Casa Diurna y también en el Club del Abuelo, las personas que más han padecido esta pandemia han sido los adultos mayores pero por cuestiones de salud y de su misma protección decidimos suspender temporalmente las actividades en estos dos centros que son de reunión, esparcimiento y diversión”, comentó.

“Iniciamos con la reapertura de estos dos centros y estamos seguros de que traerá mucha alegría a cada uno de ellos, vamos a continuar con un estricto sistema de seguridad de salud”. 

Casa Diurna funciona como una guardería para el cuidado de personas mayores durante el horario laboral de sus familiares. Ahí reciben alimentos, atención psicológica y realizan actividades recreativas y manualidades. 

Mientras que el Club del Abuelo proporciona un espacio para las personas adultas mayores donde pueden desarrollar actividades deportivas y culturales con diferentes talleres acordes a su edad que les permite seguir activos física y mentalmente en sana convivencia, contribuyendo así en una mejor calidad de vida.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play