contacto@punto.mx
amigos de los animales adopción

MAZATLÁN.- ¿Te gustan los animales y piensas en comprarte alguna mascota para hacerte compañía? Mejor no lo hagas y date una vuelta por las instalaciones de Amigos de los Animales, porque en estos días registra sobresaturación de lomitos y michis rescatados, de acuerdo a lo que compartieron en sus redes sociales.

Pásale a leer: Es hora de aprender: asiste a los cursos de verano del Museo de Arte

«Estamos muy saturados y diario recibimos amenazas de abandonar si no los ayudamos. Nuestros voluntarios son pocos para la cantidad de animalitos que hay que atender y nos está sobrepasando todo», escribieron a través de Facebook e Instagram.

La adopción es la solución

Para la asociación, lo ideal sería adoptar, pero si no pueden, tambié se invita a la comunidad a pasar la voz con personas que sí quieran hacerlo, o poniendo su casa como hogar temporal.

En la actualidad Amigos de los Animales cuenta con más de 100 animales ya esterilizados y vacunados de tamaños chicos, medianos y grandes, entre perros y gatos, mismos que necesitan alimentos y agua de forma diaria. También se necesitan artículos de limpieza para asear el lugar.

¿Deseas adoptar?

Para hacerlo debes acudir a las instalaciones de Amigos de los Animales, mismas que se encuentran en avenida Bicentenario, en la colonia Francisco Villa, #3, en los horarios de atención de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado.

El proceso es el siguiente: Le echas un ojos a los lomitos y a los michis hasta que uno te robe el corazón, después llenas un formulario con el que le darán seguimiento a la mascota y «vualá» es tuyo…Espera, un requisito muy importante es pasar el estudio socioeconómico para que al animalito no le falte nada en su nuevo hogar.

¿Alguna otra cosa? Lo que debes saber es que el refugio solicita una cuota de recuperación de 500 pesos para seguir manteniendo el lugar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play