contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un lomito en un hogar es como un abrazo al alma, por algo los llaman los mejores amigos del hombre y si tenías pensado en adoptar uno, habrá una feria de adopción este domingo, no sé, quizá, encuentres ahí a quien te podría acompañar tus días.  

La feria se realizará este domingo 26 de noviembre en la tienda de artículos para mascotas Petco, sobre avenida Rafael Buelna, a partir de las 10:00 horas. Aquí podrás conocer a perros y gatos que se encuentran en busca de un hogar.  

De 13:00 a 17:00 horas, la asociación Proyecto Invisible estará para apoyarte con estas adopciones. Comúnmente, otras asociaciones antes de dar a estas mascotas en adopción te hacen llenar un formulario y una carta responsiva, además, estudian tu perfil socioeconómico y hay muchas que, incluso, hasta hacen visitas de inspección.  

Antes de ir, la asociación te recomienda consultar la disponibilidad del servicio en la tienda, pues muchas veces, las personas pueden ir con un objetivo y resulta que no es el que pensaban.  

Existen otras organizaciones que también cuentan con adopción de perros y gatos como Amigos de los Animales, que todo el año está abierto para quienes buscan una mascota y ser responsables, o Mazatlán Animal Rescue.  

Petco, la tienda donde será la feria de adopciones, a nivel nacional tiene un registro de alrededor de 83 mil 266 adopciones entre perros y gatos. Su proceso de adopción varía de acuerdo a las asociaciones que podrás encontrar en sus tiendas.  

La cuota de recuperación para adoptar un perro o gato varía en función de las asociaciones civiles que se encuentran dentro de estas tiendas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play