contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya llegó el periodo vacacional y como todos los años, Mazatlán se pone al tope en su afluencia vehicular; por eso, si eres de aquí y no quieres pasar horas en el tráfico con todo el estrés que esto representa, te presentamos algunas vías alternas que puedes tomar y evitar el caos vial que se genera a lo largo del malecón y la Zona Dorada. 

Para nadie es un secreto que toda la franja costera y el primer cuadro de la ciudad se convierte en estas fechas en un paso de locura para quienes transita en sus vehículos, ya sea en carro o motocicletas, así que te daremos algunas salidas más fluidas en el puerto, por donde puedes manejar con mayor tranquilidad y sin tanto estrés. 

En caso de que decidas acudir al Centro, te recomendamos tomar las avenidas Gabriel Leyva y Emilio Barragán, las cuales te conectan de manera directa al primer cuadro de la ciudad, o bien, por la segunda avenida, te deja hasta La Puntilla y por detrás, tomarías dirección al Faro o Paseo del Centenario.  

Fotos: Karina Sánchez

Si tu plan es venir a la Zona Dorada, pero no deseas meterte al tráfico, puedes tomar por el fraccionamiento Lomas de Mazatlán y Gaviotas, entre ambos lugares, se transita sin mucho estrés, aunque tendrás que tomar un tramo de la Rafael Buelna o la avenida La Marina para ingresar. 

También puedes leer: Con lupa vigilarán al transporte público en Mazatlán – Punto MX

Otra vía que puedes tomar sería la Juan Pablo II, o bien, la Ejército Mexicano, donde se prevé que el tráfico disminuya en un 30 por ciento, aunque debes estar atento por cualquier comunicado de parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las próximas horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play