contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si andas en vehículo toma precauciones porque la avenida Gaviotas cambiará su sentido de norte a sur a partir del miércoles 27 de marzo a las 00:00 horas, es decir, en plena Semana Santa.  

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal mencionó que el sentido de la circulación se cambia por el incremento de la afluencia en las zonas de playa, especialmente a la hora de las salidas, es decir, después de las 18:00 horas.  

“La vialidad de avenida Gaviotas cambiará su sentido a partir del miércoles a las 00:00 horas, van a aparecer los señalamientos en sentido de norte a sur”, declaró. 

Esta modalidad de cambiar el sentido de la circulación a la avenida Gaviotas se hace año con año en Mazatlán desde hace un par de años; otras modalidades que se han tomado son el par vial, que se realizó hace aproximadamente 8 años, haciendo un solo sentido la Zona Dorada de sur a norte.  

Otros puntos además de la avenida Gaviotas

El subdirector de Tránsito Municipal señaló que los puntos críticos a tomar serán la zona de Petro Plaza en La Marina, en donde se colocarán elementos para regular la circulación, entre paseo Atlántico y Carlos Canseco, así como en Delfín y Atlántico.  

Avenida Gaviotas

Sobre cierres y bailes en plena vialidad 

Ojo, porque si andas por el malecón a bordo de tu vehículo y de repente, se te ocurre bajarte a bailar “Payaso de Rodeo”, mucho cuidado porque no está permitido y podrás tener una infracción e incluso hasta tu vehículo puede ser retirado.  

También puedes leer: Mucho ojo con alterar el orden en Mazatlán en vacaciones, te estarán vigilando 👀👮🏻‍♂  – Punto MX

Camacho Torres especificó que, en ninguna avenida, especialmente en la zona turística, están permitidas estas actividades, ¿por qué? Porque obstruyes el tráfico, detienes la circulación y además alteras el orden público.  

“Si se detectan esas personas bailando en la zona les vamos a detener el vehículo, no se puede hacer eso… Se cerrarán esporádicamente a las salidas de las playas con el congestionamiento. Las letras de Mazatlán no se van a cerrar, se va a cerrar en la Petro plaza porque va a estar saturada”, añadió. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play